SIERO

SOCIEDAD

El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” de El Berrón clausuró su XXVIII Mes Cultural

Sábado 07 de Diciembre del 2019 a las 14:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado viernes 6 de diciembre el Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” dio por concluido su XXVIII Mes Cultural, en la que estuvieron presentes el presentador Lázaro Polledo, el presidente, Juan Ricardo Álvarez, el presidente de honor, Juan Camino, y los concejales de Salud, Mercedes Pérez y el Seguridad Ciudadana que acudió en nombre del alcalde, Víctor Villa.

Antes de las intervenciones se dedicó un minuto de silencio por los socios fallecidos.Polledo comentó que se cumplían 41 años de la aprobación de la Constitución, 28 años del aniversario del primitivo Hogar del Pensionista; 28 del primer mes cultural y 8 años de la inauguración de la sede actual. Después intervino el presidente que hizo un repaso por todas las actividades desde las charlas, pasando por el teatro y finalizando en las actuaciones musicales. Dio las gracias los asistentes por llenar todos los días el salón de actos.

Juan Camino aseguró sentirse orgulloso de la organización de este Mes Cultural por parte de la actual directiva y aseguró que fue uno de los mejores. Los concejales dieron las gracias al colectivo por invitarles y por la gran aceptación que tiene la actividad, convertida en un referente de envejecimiento activo. Se entregó un detalle al presentador por su gran labor y apoyo incondicional, además la vicepresidenta, Juani Villanueva, fue la encargada de dedicarle unas palabras.

El colofón lo pusieron las actuaciones del Coro del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera y la Rondalla de Siero. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas