[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Elvira Fernández y Aurorina Menéndez serán homenajeadas en la XIV Comida de Hermandad de la Asociación de Vecinos de la Parroquia de Argüelles

Publicado el 04/12/2019

El próximo domingo 15 de diciembre la Asociación de Vecinos de la Parroquia de Argüelles celebrará su XIV Comida de Hermandad para todos los vecinos. Pero antes tendrá lugar una misa en la iglesia parroquia a las 13 horas, dedicada a las personas socias que han fallecido, y a continuación, se realizará la comida a las 14,15 horas en el Restaurante El Asador de Abel.

Se aprovechará la ocasión para homenajear a dos de las vecinas de mayor edad de la parroquia que son: Elvira Fernández y Aurorina Menéndez. Para acceder a la comida será preciso presentar las correspondientes invitaciones, que se encuentran a la venta en el propio Restaurante El Asado de Abel o solicitándolas a la directiva, el precio de las mismas es de 35 euros. Las invitaciones se podrán retirar hasta el 9 de diciembre.