[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Atlético de Lugones estrena su primer álbum de cromos

Publicado el 02/12/2019
El tapin El Atlético de Lugones estrena su primer álbum de cromos

El Atlético de Lugones presentó el lunes 2 de diciembre, en el polideportivo de La Cebera su primer álbum de cromos, en el que aparecen todos y cada uno de los equipos desde los más pequeños de la Escuela de Inicial al conjunto de Preferente, además de los equipos del filial El Beredi. En la presentación estuvieron presentes todos los equipos del club, que recibieron su álbum.

Este proyecto fue impulsado por el fotógrafo del club, José Luis González, que contó con la ayuda y colaboración de Verónica Gómez, que además de llevar el bar del campo Santa Bárbara es directiva del club. “Esta iniciativa surgió en el mes de junio y gracias Cromogal Colecciones que se interesó en el proyecto, ha llevado mucho trabajo y mucho tiempo el hacer las fotos y editarlas para que todo saliera a la perfección”, destacó. Además, han colaborado empresas y comercios de Lugones en el mismo.

El álbum se entregó de manera gratuita a todos los jugadores y entrenadores del club, están individualizados, ya que en cada portada se colocó el cromo de la persona a la que pertenece el álbum. Los cromos se pueden comprar en el bar del campo, en el kiosco La Estación y en el Tren Mágico, el precio de cada sobre es de un euro y entran 9 cromos, además cuentan con regalos directos como mochilas y camisetas.