SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones estrena su primer álbum de cromos

Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 21:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Atlético de Lugones presentó el lunes 2 de diciembre, en el polideportivo de La Cebera su primer álbum de cromos, en el que aparecen todos y cada uno de los equipos desde los más pequeños de la Escuela de Inicial al conjunto de Preferente, además de los equipos del filial El Beredi. En la presentación estuvieron presentes todos los equipos del club, que recibieron su álbum.

Este proyecto fue impulsado por el fotógrafo del club, José Luis González, que contó con la ayuda y colaboración de Verónica Gómez, que además de llevar el bar del campo Santa Bárbara es directiva del club. “Esta iniciativa surgió en el mes de junio y gracias Cromogal Colecciones que se interesó en el proyecto, ha llevado mucho trabajo y mucho tiempo el hacer las fotos y editarlas para que todo saliera a la perfección”, destacó. Además, han colaborado empresas y comercios de Lugones en el mismo.

El álbum se entregó de manera gratuita a todos los jugadores y entrenadores del club, están individualizados, ya que en cada portada se colocó el cromo de la persona a la que pertenece el álbum. Los cromos se pueden comprar en el bar del campo, en el kiosco La Estación y en el Tren Mágico, el precio de cada sobre es de un euro y entran 9 cromos, además cuentan con regalos directos como mochilas y camisetas.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas