SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero reparará un camino en El Toral, en la parroquia de Trespando

Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 17:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Comisión Informativa de Infraestructuras, Urbanismo, Medio Ambiente y Desarrollo Rural aprobó, esta mañana, el proyecto de reparación de un camino en el Toral, en la parroquia de Trespando. La actuación cuenta con un presupuesto de 22.990,86 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

Tal y como explicó el concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, "en el Toral, dentro de la parroquia de Trespando, existen tramos de caminos municipales aún sin pavimentar. El camino que se va arreglar da acceso a varias viviendas y a fincas de carácter agrícola, por eso hemos decidido actuar". Tal y como consta en la memoria técnica, el camino parte del núcleo El Toral, en dirección Noreste, y se va reparar todo el tramo, de 290 metros.

La actuación consiste en la pavimentación de la vía, con un ancho medio de 2,50 metros, con una capa de regularización de zahorra de 10 cm previamente al extendido del hormigón. El pavimento se proyecta de hormigón en masa HM-20 de 12 cm de espesor y dotado con fibras de polipropileno. Respecto al drenaje longitudinal, actualmente se realiza de forma natural, y no se precisa, según los técnicos, la ejecución de cunetas.

La pavimentación de un camino en El Toral, en Trespando, con un presupuesto de 22.990 euros y un plazo de ejecución de seis semanas; es un proyecto que se financiará con cargo a los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas