SIERO

DEPORTES

El Garfil sumó otros tres puntos ante el Deportivo de Laviana

Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 11:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Visitábamos Laviana con la esperanza de sacar los tres puntos, pero sabíamos que no iba a ser nada fácil debido a su increíble racha de victorias. Comienza el partido con ambos equipos presionando arriba y robando balones. Serían los de casa quienes se adelantarían en el marcador tras un robo en campo rival. Fueron ahí los mejores minutos del equipo local disfrutando de varias ocasiones no dejando jugar cómodo a los de Lugones.

 Poco a poco estos fueron asentándose en el partido y fruto de ello igualarían el marcador por medio de Jesús tras robo de Adri. Volvería a adelantarse el Deportivo Laviana tras una buena salida de presión acabando esta con balón al segundo palo.

El Garfil lo intentaba más con orgullo que con fútbol y fruto de ello empataría a falta de 3 segundos para el descanso por medio de Héctor. La segunda parte fue otra cosa distinta y sería el conjunto amarillo el que salió más enchufado anotando dos goles, en los primeros dos minutos por medio de Héctor y Cris. Pieri haría el 5º tras un zapatazo desde su casa que se colaría por la escuadra. Los de Laviana no se vinieron abajo y en los últimos minutos recortaría distancias en una gran jugada ya con portero jugador.

 Fue aquí donde estos dispusieron de un doble penalti atajado por Criso. Finalmente, en un robo en campo local Jesús haría el 6-3 desde su campo para sentenciar el partido. Hay que destacar el gran juego de 5 del Deportivo Laviana haciendo sufrir a los visitantes hasta el último segundo con varias acciones de gran calidad. 3 puntos más que completan una gran semana para los de Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas