SIERO

DEPORTES

El equipo juvenil de La Esperanza-Rangers sale de los puestos de descenso

Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 09:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Derbi de las necesidades el q se vivió en Mieres, donde los visitantes de La Esperanza-Rangers demostraron su evolución a lo largo de los que va de liga. Salieron con muchas ganas los de casa, pero la presión de los visitantes mantuvo encerrado a un Racing de Mieres que lo intentaba a la contra, pero casi sin peligro. Así la Esperanza pasó a paso fue marcando las diferencias en el marcador, llegando sin un gran juego, pero sin con actitud con un 0-3 al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, el equipo local intentó presionar más arriba pero aun así no fueron capaces de sorprender a un equipo bien posicionado, que volvería a marcar más distancia en el marcador.

Como último intento los de casa intentaron juego de 5 con el que tampoco sorprendieron y recibieron un gol más. En los minutos finales el partido se puso un poco brusco cosa que los árbitros no supieron cortar ni manejar y tras varias expulsiones el equipo de casa logró un gol en una superioridad, pero todo quedó ahí con un resultado final de 1-7 que saca a los de Lugones de los puestos de descenso y les da un poco de aire y distancia con los de abajo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas