[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mohamed Bakkali, campeón de Asturias absoluto en el IX Cross Corto Memorial Héctor Fernández organizado por el Ciudad de Lugones

El Ciudad de Lugones fue el equipo campeón en sub-14 y sub-16

Publicado el 01/12/2019
El tapin Mohamed Bakkali, campeón de Asturias absoluto en el IX Cross Corto Memorial Héctor Fernández organizado por el Ciudad de Lugones

Los deportistas sierenses triunfaron en el IX Campeonato de Asturias de Cross Corto Memorial Héctor Fernández, celebrado en la finca La Cebera y las instalaciones deportivas Santa Bárbara de Lugones, el pasado domingo 1 de diciembre. A pesar de la lluvia fueron muchos los aficionados que se acercaron a disfrutar de la competición, que reunió a 900 deportistas desde minibenjamín a sénior.

El campeón de Asturias absoluto fue Mohamed Bakkali del equipo Universidad de Oviedo y el poleso Alejandro Onís también de la Universidad de Oviedo fue el campeón en la categoría sub-20. El club anfitrión, el Ciudad de Lugones, también recogió varios trofeos, el primero como el equipo campeón de Asturias en la categoría sub-14 y sub-16. Laura López fue la ganadora en Sub-18; en sub-16 Achraf Hadi fue tercero y Pablo Roces quinto; en sub-12 Diego Fernández fue cuarto; en Sub-12 Vega Fernández fue tercera; en Sub-10 ganó Amara Díaz, Teresa Fernández fue tercera y Lucía Fernández fue quinta y en minibenjamín la primera fue Reyes Fernández y tercera Marina Fernández. En el cross popular la victoria se la llevó Alfonso García y Clara Braña.