SIERO

DEPORTES

Mohamed Bakkali, campeón de Asturias absoluto en el IX Cross Corto Memorial Héctor Fernández organizado por el Ciudad de Lugones

Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 04:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los deportistas sierenses triunfaron en el IX Campeonato de Asturias de Cross Corto Memorial Héctor Fernández, celebrado en la finca La Cebera y las instalaciones deportivas Santa Bárbara de Lugones, el pasado domingo 1 de diciembre. A pesar de la lluvia fueron muchos los aficionados que se acercaron a disfrutar de la competición, que reunió a 900 deportistas desde minibenjamín a sénior.

El campeón de Asturias absoluto fue Mohamed Bakkali del equipo Universidad de Oviedo y el poleso Alejandro Onís también de la Universidad de Oviedo fue el campeón en la categoría sub-20. El club anfitrión, el Ciudad de Lugones, también recogió varios trofeos, el primero como el equipo campeón de Asturias en la categoría sub-14 y sub-16. Laura López fue la ganadora en Sub-18; en sub-16 Achraf Hadi fue tercero y Pablo Roces quinto; en sub-12 Diego Fernández fue cuarto; en Sub-12 Vega Fernández fue tercera; en Sub-10 ganó Amara Díaz, Teresa Fernández fue tercera y Lucía Fernández fue quinta y en minibenjamín la primera fue Reyes Fernández y tercera Marina Fernández. En el cross popular la victoria se la llevó Alfonso García y Clara Braña.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas