[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Siero anunció que se colocará una antena en el centro social de Carbayín Alto para mejorar la red de Internet en la parroquia

Publicado el 29/11/2019

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que se colocará una antena para dar cobertura  de Internet a la zona de Carbayín, “llevábamos tiempo tramitándolo con una empresa privada para poder darle cobertura al Centro Tecnológico de la Madera, que carecía de buena conexión y era básico que la tuvieron, a través de un operador regional y pequeño se les permitió usar el centro social de Carbayín Alto, porque era un punto donde colocarla por la situación, además de ser un espacio público que facilitaba la tramitación, que se realizó hace un año desde Patrimonio y ahora les hemos dado la licencia para la obra”, apuntó.

García aseguró que cuando las obras de instalación finalicen se dará una mejor cobertura a la parroquia, desde la antena a uno o dos kilómetros en línea recta.