SIERO

POLíTICA

Finalizan los trabajos de reparación de la fachada de las antiguas escuelas de Meres

Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 09:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Hacienda; Gestión Económica y Presupuestaria; Contratación; Organización; y Régimen Interior, Alberto Pajares San Miguel, visitó, esta mañana, la finalización de obras de reparación de la fachada de las antiguas escuelas de Meres. Esta actuación contó con un presupuesto de 19.650,02 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Además, durante la visita anunció que tras la revisión que realizaron los técnicos se va a reparar un murete en el lateral que se encuentra deteriorado y que supondrá una inversión de 6.500 euros.

La pintura exterior de este equipamiento, sede actual del centro social, presentaba grandes desconchados, fisuras, grietas y descascarillados en la pintura. Además también tenía humedades superficiales como consecuencia de filtraciones.

Las obras consistieron en la renovación de la pintura con un lavado previo, rascado y saneamiento de la fachada. Además, se actuó en los enfoscados utilizando mortero hidrófugo para evitar futuras filtraciones. Finalmente, se aplicó la pintura exterior de tipo acrílico rugoso.

El concejal de Hacienda; Gestión Económica y Presupuestaria; Contratación; Organización; y Régimen Interior, destacó que esta actuación estaba prevista en los presupuestos de 2019 y "forma parte de nuestro compromiso con el mantenimiento de los centros sociales" . Pajares San Miguel añadió que "tras esta obra se va a seguir trabajando en la mejora de las escuelas, con la reparación del muro que mejorará la estabilidad estructural del inmueble".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas