[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Grupo de Teatro ChySPA actúa en Lugones con fines solidarios

Publicado el 28/11/2019
El tapin El Grupo de Teatro ChySPA actúa en Lugones con fines solidarios

El viernes 29 de noviembre la Casa de Cultura de Lugones a las 19.30 horas acoge la actuación del Grupo de Teatro ChySPA , es un grupo de teatro terapéutico de la Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias pondrá en escena "El otro lado de las horas".

Entrada libre, limitada al aforo de la sala. Donativo voluntario de 5 euros a beneficio de la Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias.

Se trata de una tragedia en tres actos, escrita por el médico de atención primaria José Manuel Fernández Vega para el Grupo de Teatro Terapéutico de la Asociación Chispa (Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias). La obra denuncia y repudia toda persecución contra cualquier colectivo, arbitraria e injustamente perseguido.

El autor optó por enfocar la dimensión individual y familiar de todo genocidio, sea el que fuere, intentando retratar sin concesiones lo que a nivel de cada persona, y su círculo más íntimo, puede suponer la amenaza, la detención y el confinamiento sistemáticos; la tortura y la muerte metódicas.