SIERO

CULTURA

El Grupo de Teatro ChySPA actúa en Lugones con fines solidarios

Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 05:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 29 de noviembre la Casa de Cultura de Lugones a las 19.30 horas acoge la actuación del Grupo de Teatro ChySPA , es un grupo de teatro terapéutico de la Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias pondrá en escena "El otro lado de las horas".

Entrada libre, limitada al aforo de la sala. Donativo voluntario de 5 euros a beneficio de la Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias.

Se trata de una tragedia en tres actos, escrita por el médico de atención primaria José Manuel Fernández Vega para el Grupo de Teatro Terapéutico de la Asociación Chispa (Asociación de afectados por los síndromes de Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias). La obra denuncia y repudia toda persecución contra cualquier colectivo, arbitraria e injustamente perseguido.

El autor optó por enfocar la dimensión individual y familiar de todo genocidio, sea el que fuere, intentando retratar sin concesiones lo que a nivel de cada persona, y su círculo más íntimo, puede suponer la amenaza, la detención y el confinamiento sistemáticos; la tortura y la muerte metódicas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas