[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Somos Siero denuncia que el equipo de gobierno mintió en sede judicial en el proceso de la gasolinera de Ullaga

Solicitan la dimisión inmediata de quien políticamente haya sido el responsable de mentir en sede judicial

Publicado el 27/11/2019
El tapin Somos Siero denuncia que el equipo de gobierno mintió en sede judicial en el proceso de la gasolinera de Ullaga

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, recordó que su grupo lleva meses advirtiendo sobre la desastrosa gestión política del equipo de gobierno del PSOE en relación a la estación de servicio de Ullaga, en Pola de Siero. Sin embargo, consideran que nada ha sido tan grave como lo que refleja el último Auto de Fecha 12 de noviembre de 2019 del juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Oviedo, “en el que el Ayuntamiento afirma que el aparcamiento de Ullaga está cerrado al público, cuando es evidente que el aparcamiento está funcionando con total normalidad desde hace semanas, lo que significa que el Ayuntamiento ha mentido en sede judicial”, comentó.

Desde Somos Siero aseguraron que su obligación es defender los intereses de la ciudadanía de Siero, que no se merece este tipo de actuaciones en el ámbito de la representación política. “La máxima obligación de una institución pública  es actuar con transparencia y obviamente, cumpliendo la ley, aspecto que consideramos no se ha cumplido en esta ocasión, con las consiguientes consecuencias y perjuicios económicos que pueda tener para los intereses de la ciudadanía de Siero. Por ese motivo solicitamos la dimisión inmediata de quien políticamente haya sido responsable de mentir en sede judicial”, resaltó.