[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Teatro Auditorio de Pola de siero acoge la obra "Una pareja, Qué es mío y qué es tuyo" de Teatro Contraste

Publicado el 26/11/2019
El tapin El Teatro Auditorio de Pola de siero acoge la obra "Una pareja, Qué es mío y qué es tuyo" de Teatro Contraste

El viernes 29 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero la compañía Teatro Contraste representará "Una pareja. Qué es mío y qué es tuyo", dirigida por José Luis Campa. El precio de la entrada es de 6 euros.

Carlos e Irene son un matrimonio de mediana edad, y componen una pareja de clase media que comienza a padecer el desgaste de su relación causado por la rutina y la frustración de sus proyectos personales. Carlos es ingeniero y trabaja como empleado en una empresa constructora, lo que no lo satisface profesionalmente. Irene se dedica a las tareas de la casa y a atender a su pequeño hijo, dejando de lado su carrera profesional y su gusto por la pintura. El hastío que siente la motiva a querer revertir la situación. La inconformidad que ambos manifiestan con la vida que llevan provoca que discutan por motivos mínimos. La visita de una pareja de amigos, Víctor y Nora, produce la eclosión de la situación crítica que estos personajes estaban padeciendo. En medio de la conversación que los cuatro mantenían, Carlos se entera de que Irene está planeando salir a trabajar para obtener dinero y continuar con sus estudios de pintura, noticia que ella 2 mantenía oculta ante la posible reacción negativa de su marido. Efectivamente, Carlos censura esta decisión recriminándole a su esposa el delegar la crianza de su hijo.