SIERO

DEPORTES

El benjamín de La Esperanza venció al C.P Braulio Vigon

Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 17:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 23 de noviembre en el polideportivo Teresa Valdés de Lugones se jugó el partido de la categoría benjamín entre La Esperanza - C.P Braulio Vigon (Colunga) .Los de la Esperanza empezamos con Bruno en la portería, Taylor de cierre, alas Miguel y Barbudo y de pivote Andrei, reservas Marcos , Pedro , Oliver y Martín.

Un partido difícil tener en cuenta que faltaba un jugador importante Lucas del Río y que 6 jugadores de nuestro equipo son prebenjamín de segundo año. Jugamos 4 tiempos de 10 min lo que mando el árbitro. En los primeros 10 min las ocasiones fueron para los dos equipos, en el minuto 13 abrimos el marcador con una jugada colectiva con gol del capitán Andrei .La respuesta del Colunga fue pronto que tiraron un gran disparo pero nuestro portero Bruno ido una parada salvadora.

En la segunda parte salimos muy bien y concentrados, no dejamos los espacios y el rival casi no tuvo ocasiones. Con 6 min de que se pite el final de partido una jugada colectiva llegó el balón en banda donde Barbudo con un tiro al segundo palo marcó el 2 -0 .Una gran victoria trabajada a base de esfuerzo y sudor

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas