[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza –Rangers perdió 2-4 contra el Yesos Castaño

Publicado el 25/11/2019
El tapin La Esperanza –Rangers perdió 2-4 contra el Yesos Castaño

Típico derbi vivido ayer en Lugones entre La Esperanza-Rangers y él Yesos Castaño, dos equipos que a pesar de la distancia en puntos demostraron las ganas de jugar ante rivales de casa. Partido muy físico y de mucho ritmo el que puso él Yesos ante un rival que no dejó de intentarlo pero el poderío rival acabó dando su fruto.

Se adelantó él Yesos en dos ocasiones en la primera parte fruto de dos errores y de la presión del equipo visitante. Aun así la Esperanza siguió en el partido y con mucho esfuerzo y un gran Martín en la portería los mantuvo en el partido casi hasta el final donde los de casa intentaron acercarse en el marcador jugando varios minutos de 5 acercándose con un gol pero ahí se quedaron. Un resultado de 2-4 merecido para los visitantes pero muy luchado por los de casa que siguen mejorando día a día y que seguramente darán mucha guerra en esta liga.