SIERO

DEPORTES

Victoria importante para el Garfil que parece que empieza a carburar motores

Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 20:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se enfrentaba el Garfil contra el Oviedo Arenas en un partido en donde los dos equipos necesitaban una victoria. Comenzaba el Garfil volcado al ataque pero eran los de Oviedo los que creaban la primera ocasión que hubiera acabado en gol si no fuese por la magistral parada de Criso. A los pocos minutos una pérdida de balón del Garfil la aprovechaba de nuevo a la contra el Arenas y marcaba Cristian el 0-1 en un despiste de la defensa en la que sería su última ocasión de la primera mitad.

 Los locales lejos de venirse abajo siguieron acosando la portería contraria con continuos disparos que obligaban al portero visitantes a intervenir en numerosas ocasiones pero dos minutos después marcaba Cris el 1-1 tras robar el balón al borde del área. Los minutos pasaban y las continuas ocasiones del Garfil acababan en manos del portero del Oviedo. A los 10 minutos un robo de Pieri acababa en un golpeo a puerta que pegaba en el larguero y botaba casi dentro de la portería. Se le resistía el segundo gol a los locales y sería de falta directa al borde del área cuando marcaba Jesús el 2-1 en el 16’.

A falta de 3 minutos se ponían con 5 faltas los visitantes y lo aprovecharía el Garfil marcando de doble penalti Pieri a falta de 20 segundos. Con 3-1 nos íbamos al descanso. La segunda parte comenzaba con los visitantes decididos a reducir distancias en el marcador, dominando totalmente los primeros minutos pero sin crear verdaderas ocasiones de peligro. El Garfil cargado de faltas en los primeros minutos parecía conformarse con defender y salir a la contra mientras el Arenas subía cada vez más la presión.

Poco a poco el Garfil se recuperó de los primeros minutos y volvió a subir un poco la defensa comenzando de nuevo a crear ocasiones de gol hasta que en un buen robo Héctor se quedaba mano a mano con el portero y definía perfectamente poniendo el 4-1 en el marcador. El Garfil volvía a controlar el partido y en el 30’ robaba Mini en la presión que se quedaba solo contra el portero definiendo perfectamente a la base del poste colocando el 5-1 lo que casi daba la victoria a los locales. En el 33’ un mal pase de los visitantes lo aprovechaba Jesús para disparar desde fuera del área marcando el 6-1 para el Garfil. Un minuto después recortaba distancias Cristian para el Arenas marcando el 6-2 de doble penalti. Lo intentaba el Arenas pero las pocas ocasiones eran atajadas por Criso en la portería. Sin embargo en una buena triangulación al primer toque marcaba Carlos el 7-2 en el 38’.  Todavía disfrutaría de un nuevo doble penalti el Arenas que paraba Criso dejando así el marcador hasta el final. Victoria importante para el Garfil que parece que empieza a carburar motores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas