[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza ganó al Colegio La Inmaculada

Publicado el 24/11/2019
El tapin La Esperanza ganó al Colegio La Inmaculada

Partido que enfrentó a los Infantiles del Colegio Inmaculada y La Esperanza en una pista con algunos charcos de agua que provocó algún que otro resbalón.

Una primera parte igualada en la que La Esperanza manejaba el ritmo y las ocasiones. Antes del primer gol dispuso de un par de ocasiones claras que el portero del Inmaculada atajó no sin dificultades. A raíz del primer gol, la Inmaculada se echó arriba y fruto de un contraataque llegó el segundo gol. La Inmaculada pagó el esfuerzo realizado y en la segunda parte la esperanza se lanzó a cerrar el partido. Como consecuencia dos goles, casi seguidos, sentenciaron. El resto del partido fue de claro color de La Esperanza, a pesar de que en ningún momento la Inmaculada bajó los brazos.

Tal vez, el resultado haya sido demasiado abultado. En definitiva, tres puntos más para un equipo serio y trabajador cuyo objetivo no es otro que el de, por este orden, jugar y disfrutar de la práctica del fútbol sala y, por otro, realizar el mejor papel posible en esta competición que ha comenzado de forma inmejorable.