SIERO

DEPORTES

La Esperanza ganó al Colegio La Inmaculada

Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 10:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido que enfrentó a los Infantiles del Colegio Inmaculada y La Esperanza en una pista con algunos charcos de agua que provocó algún que otro resbalón.

Una primera parte igualada en la que La Esperanza manejaba el ritmo y las ocasiones. Antes del primer gol dispuso de un par de ocasiones claras que el portero del Inmaculada atajó no sin dificultades. A raíz del primer gol, la Inmaculada se echó arriba y fruto de un contraataque llegó el segundo gol. La Inmaculada pagó el esfuerzo realizado y en la segunda parte la esperanza se lanzó a cerrar el partido. Como consecuencia dos goles, casi seguidos, sentenciaron. El resto del partido fue de claro color de La Esperanza, a pesar de que en ningún momento la Inmaculada bajó los brazos.

Tal vez, el resultado haya sido demasiado abultado. En definitiva, tres puntos más para un equipo serio y trabajador cuyo objetivo no es otro que el de, por este orden, jugar y disfrutar de la práctica del fútbol sala y, por otro, realizar el mejor papel posible en esta competición que ha comenzado de forma inmejorable.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas