[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Abuelos y nietos se dieron cita en Hogar de Pensionistas San Martín de la Carrera en El Berrón para disfrutar de una jornada de convivencia

Publicado el 24/11/2019
El tapin Abuelos y nietos se dieron cita en Hogar de Pensionistas San Martín de la Carrera en El Berrón para disfrutar de una jornada de convivencia

El sábado 23 de noviembre el Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón organizó el Día de los Abuelos y los Nietos, con la actuación de El Mago Pelayo, además se repartió chocolate y churros para todos. Se dieron cita más de 100 personas de todas las edades que disfrutaron de una jornada de convivencia y diversión.

Esta actividad está programada dentro del XXVIII Mes Cultural, que continuará el miércoles 27 de noviembre a las 19.30 horas los médicos de familia: Andrea Quirós, Rodrigo Abad u Rubén Sánchez explicarán “Porque debemos ejercitar nuestra memoria y nuestros músculos a partir de los 50 años”, después se realizará un coloquio y actuará la Agrupación Coral de Belmonte de Miranda.

El viernes 29 de noviembre a las 19.30 horas el abogado, Serafín Pérez, tratará la “Problemática Jurídica de las Parejas de Hecho” y después actuará el Grupo de Flamenco y Sevillas Alba de Lada. El sábado 30 de noviembre actuará el Grupo de Teatro Carmen López de La Felguera, con la obra “Que fice yo pa merecer esto”. El miércoles 4 de diciembre a las 19.30 horas la terapeuta ocupacional, Nuria Menéndez y la psicóloga, Mónica Álvarez del Centro Rehabilitación explicarán “Nuevas Tecnologías y Herramientas útiles para el día a día” y después actuará el Coro Errante Comarca de la Sidra.

El viernes 6 de diciembre a las 18 horas se realizará la clausura con el Día del Socio, desde las 10 hasta las 21 horas se realizará la entrega del bollo preñau y la botella de vino a los socios. Se cerrará de 14 a 16 horas para comer y de 18 a 20 horas durante la clausura. A partir de las 18 horas se realizará el acto en sí con la intervención del Presidente de Hogar y las autoridades municipales y regionales. Actuará el Coro del Hogar y la Rondalla de Siero. Se realizarán varios sorteos y finalizará con un baile amenizado por “Dani y su acordeón”.