SIERO

SOCIEDAD

Abuelos y nietos se dieron cita en Hogar de Pensionistas San Martín de la Carrera en El Berrón para disfrutar de una jornada de convivencia

Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 09:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 23 de noviembre el Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón organizó el Día de los Abuelos y los Nietos, con la actuación de El Mago Pelayo, además se repartió chocolate y churros para todos. Se dieron cita más de 100 personas de todas las edades que disfrutaron de una jornada de convivencia y diversión.

Esta actividad está programada dentro del XXVIII Mes Cultural, que continuará el miércoles 27 de noviembre a las 19.30 horas los médicos de familia: Andrea Quirós, Rodrigo Abad u Rubén Sánchez explicarán “Porque debemos ejercitar nuestra memoria y nuestros músculos a partir de los 50 años”, después se realizará un coloquio y actuará la Agrupación Coral de Belmonte de Miranda.

El viernes 29 de noviembre a las 19.30 horas el abogado, Serafín Pérez, tratará la “Problemática Jurídica de las Parejas de Hecho” y después actuará el Grupo de Flamenco y Sevillas Alba de Lada. El sábado 30 de noviembre actuará el Grupo de Teatro Carmen López de La Felguera, con la obra “Que fice yo pa merecer esto”. El miércoles 4 de diciembre a las 19.30 horas la terapeuta ocupacional, Nuria Menéndez y la psicóloga, Mónica Álvarez del Centro Rehabilitación explicarán “Nuevas Tecnologías y Herramientas útiles para el día a día” y después actuará el Coro Errante Comarca de la Sidra.

El viernes 6 de diciembre a las 18 horas se realizará la clausura con el Día del Socio, desde las 10 hasta las 21 horas se realizará la entrega del bollo preñau y la botella de vino a los socios. Se cerrará de 14 a 16 horas para comer y de 18 a 20 horas durante la clausura. A partir de las 18 horas se realizará el acto en sí con la intervención del Presidente de Hogar y las autoridades municipales y regionales. Actuará el Coro del Hogar y la Rondalla de Siero. Se realizarán varios sorteos y finalizará con un baile amenizado por “Dani y su acordeón”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas