SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero adjudica las subvenciones destinadas a las Asociaciones de Comerciantes

Viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 08:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación, Aida Nuño Palacio, ofreció, esta mañana, una rueda de prensa, para anunciar la adjudicación de las subvenciones destinadas a Asociaciones de Comerciantes. En total esta línea de ayudas asciende a 13.483,20 euros.

Las subvenciones a las Asociaciones de Comerciantes están destinadas a financiar, como máximo el 75% (IVA excluido) de las actuaciones de promoción y dinamización del comercio minorista, los cursos de formación destinados a los socios de la asociación y las campañas de información, difusión sensibilización e implantación que versen sobre contenidos que contribuyan a la mejora de la sostenibilidad como el uso de energías renovables, el empleo de materiales ecológicos o la adopción de medidas de reducción del impacto ambiental y la instalación de iluminación artística con motivo del periodo navideño en la vía pública.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica destacó que este tipo de ayudas son un impulso para que puedan desarrollar actividades para dinamizar el sector y para ser más visibles .

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas