[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Medioambiental Biodevas organiza diferentes actividades sobre la castaña el domingo 24 de noviembre en Lugones

Publicado el 21/11/2019
El tapin La Asociación Medioambiental Biodevas organiza diferentes actividades sobre la castaña el domingo 24 de noviembre en Lugones

Este año nun vas a librarte de les castañes y no hablamos de las que nos podemos coger cuando estamos de fiesta. Hablamos de ese rico fruto que nos dan tan buenas tradiciones en Asturias. Te invitamos a que vengas a disfrutar de un buen día comiendo castañes, bebiendo sidra dulce, aprendiendo a hacer bombas semillas y conociendo nuestra sede física y lo que realizamos como asociación. ¿Te lo vas a perder?

Todas estas actividades estarán realizadas en Lugones. Os daremos más información de los sitios exactos cuando mandéis vuestra inscripción a las diferentes actividades que realizamos gratuitas a asociacionbiodevas@gmail.com para saber con cuánta gente contamos y saber así la cantidad de material que necesitamos.

A continuación os dejamos las diferentes actividades que tenemos previstas:

- 12:00 realizaremos un taller de semillas bomba, las cuales os podréis llevar a casa si lo deseáis.

- 14:00 amagüestu. Desde la asociación ofreceremos castañes y sidra dulce. Y comida de "traje" yo traje una empanada, yo traje una tortilla etc.... nos encanta compartir y si podéis traer comidas que sean veganas o vegetarianas para así poder agradar a todo el mundo mejor que mejor, siempre hay que tratar de ser inclusivos, y seguro que muchos os sorprenderéis con las cosas tan ricas que se pueden hacer.

- 16:00 asamblea abierta. Como todos los meses realizamos una asamblea abierta a todas las personas, donde nos ponemos al día de lo que hemos ido realizando y de las futuras acciones, y sobre todo donde también escuchamos propuestas de gente fuera, donde damos a conocer a nuevos socios.

Y con esto y unes castañes tenemos ya un bonito día preparado.