SIERO

POLíTICA

La Fundación Municipal de Cultura adquiere nuevos focos para el Teatro Auditorio

Miercoles 20 de Noviembre del 2019 a las 09:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fundación Municipal de Cultura ha adquirido 12 nuevos focos para el Teatro Auditorio de Pola de Siero por un importe de 4.800 euros. Se trata de unidades tipo LED 12x12W y de todos los materiales necesarios para su colocación: garras, cables y viseras protectoras. Los focos no se instalarán en una sala determinada, se utilizarán en función de la demanda y el uso que tengan tanto la Sala Principal como la de Cámara.

Además de los focos, también se ha comprado una pantalla de retroproyección de PCV de 11x6 metros para la Sala Principal. Esto permitirá proyectar audiovisuales desde la parte de atrás de la caja escénica, mejorando así la calidad de la imagen. La instalación de este material tiene un coste de 2.185,84 euros.

La concejala de Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, puso en valor la compra de los focos y la pantalla y recordó que "siempre que hay disponibilidad presupuestaria se sigue ampliando y mejorando la dotación técnica de nuestro Teatro Auditorio". En ese sentido, la edil también avanzó que "se está terminando de equipar la caja escénica del teatro del Centro Polivalente Integrado de Lugones para que los trabajos culminen a la vez que se termina con colocar el mobiliario del equipamiento".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas