[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los Tesoros de Ali lleva dos años ofreciendo todo tipo de complementos elaborados a mano

Publicado el 19/11/2019
El tapin Los Tesoros de Ali lleva dos años ofreciendo todo tipo de complementos elaborados a mano

La tienda Los Tesoros de Ali está ubicada en la calle Valeriano León número 8, en Pola de Siero, y ha sido uno de los tres comercios premiados como Innovadores dentro de la Semana dedicada al Comercio Local en Siero. La propietaria, Alicia Lagranda, proviene de una saga de comerciantes, ya que tanto la familia materna como la paterna se dedicaron a diferentes tipos de comercio. “Siempre he sido autónoma, antes teníamos una tienda de fotografía, pero decidimos cerrarla y fue hace dos años tras un viaje a México cuando me lancé y abrí Los Tesoros de Ali”, apuntó.

Antes de abrir la tienda Alicia se formó en diferentes cursos de costura, entre otras temáticas, que realizó en Gijón y en Pola de Siero organizados por el Ayuntamiento. “A mucha gente le gustaban mis diseños y decidí apostar por ello. Vendo a parte de la tienda por Facebook e Instagram”, comentó.

Lagranda se mostró muy ilusionada con el premio y aseguró que sirve de revulsivo para seguir trabajando tan duro como hasta ahora. “Tengo en mente desarrollar una nueva iniciativa, a la que me gustaría que se sumaran el resto de los comercios que denomino, “Escaparatines”, que consiste en mostrar en mi escaparate en un rincón productos de otro local y yo poder presentar los míos en el otro establecimiento”, explicó. Alicia considera que falta más unión entre el comercio local de Siero y se necesita incentivar con medidas como esta entre otras.