[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda Mamatuya está dedicada al mundo de los niños

Publicado el 19/11/2019
El tapin La tienda Mamatuya está dedicada al mundo de los niños

La tienda Mamatuya, ubicada en la calle Marquesa de Canillejas número 31 en Pola de Siero y regentada por Natalia Fernández y Patricia Álvarez, recibirá el premio Comercio Innovador enmarcado dentro de la Semana del Comercio Local de Siero. “Abrimos hace dos años la tienda, y decidimos que fuera en Pola, porque nos gusta mucho la ciudad y tiene mucha vida”, aseguraron.

Las dos propietarias siempre se han dedicado al mundo de la costura y en Mamatuya venden sus propias colecciones de moda infantil, para niños y niñas de todas las edades, además crean la misma ropa con tallajes diferentes si no se ajusta al menor la que tiene ya elaborada. El horario del local es de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas. “En la tienda contamos con todo tipo de productos creamos sábanas, toallas, los sacos, la ropa, todo lo que se puede considerar el ajuar del niño”, aseguraron.

Las premiadas se mostraron muy emocionadas de recibir este premio y de la gran acogida que han tenido en la capital sierense, donde ya cuentan con una clientela fija.