[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda de ropa de mujer “Indómita” de Lugones premiada dentro de la Semana del Comercio de Siero

Publicado el 19/11/2019
El tapin La tienda de ropa de mujer “Indómita” de Lugones premiada dentro de la Semana del Comercio de Siero

Marlén Pérez es la propietaria de la tienda de ropa de mujer Indómita, ubicada en la calle Antonio Machado número 4 en Lugones, abrió sus puertas el 23 de julio de 2018. El próximo jueves 21 de noviembre recibirá el premio como Comercio Innovador, dentro de la Semana del Comercio de Siero. “Soy de Langreo, pero decidí abrir la tienda en Lugones porque allí había demasiadas tiendas de ropa y consideraba que aquí se necesitaba este tipo de prendas. Apuesto por fábricas española y ropa hecha por gente joven, que usa materia prima de España y Portugal”, explicó.

La tienda Indómita intenta con sus prendas aportar algo diferentes, siempre respetando la calidad, además no descarta introducir ropa de hombre en un futuro. El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, los sábados de 10.30 a 13.30 horas. “La ropa que vendemos es casual, pero depende con que se combine puede vestir algo más. Elegí el nombre Indómita como reflejo de las mujeres que se ponen esta ropa, ya que son atrevidas, indomables y valientes”, afirmó.

Pérez aseguró que este tipo de reconocimientos son muy necesarios, “con este premio se pasan los tiempos malos en los que piensas en dejarlo todo, pero ves que el trabajo tiene su recompensa siempre”, destacó.