SIERO

SOCIEDAD

La Joyería Corte recibe el premio Comercio de Oro por sus 53 años de historia

Martes 19 de Noviembre del 2019 a las 00:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dalmacio Corte Cimadevilla y Berta Blanco son los propietarios de la Joyería Corte, ubicada en la Avenida de Oviedo número 47 en Lugones, y el próximo jueves 21 de noviembre en el Teatro Auditorio de Pola de Siero recibirán el galardón “Comercio de Oro”, que concede el Ayuntamiento de Siero, dentro de la programación de la Semana del Comercio Local de Siero.

Joyería Corte cuenta con 53 años de historia, desde que Dalmacio Corte González la fundara en Infiesto en 1966, allí estuvo abierta hasta 1969 cuando trasladaron el negocio a Oviedo, y en 1988 abrieron la tienda de Lugones, que siempre estuvo en la misma dirección, “Compaginamos los dos comercios el de Oviedo, en la calle Foncalada, y el Lugones, hasta que mi padre se jubilo en 1988 y decidimos cerrar en Oviedo y quedarnos aquí”, apuntó.

En el año 2012 los propietarios decidieron realizar una reforma en el local y le dieron una vuelta más de tuerca para adaptarlo a los tiempos. “Ofrecemos a los clientes los productos más novedosos de las marcas con las que trabajamos, intentamos estar siempre a la última y respetar los gustos de nuestros clientes”, relataron. La Joyería Corte cuenta además con un taller.

Corte aseguró que lo más importante para estar al pie de cañón durante 53 años es trabajar duro, ser constante, ser detallista con el cliente, ser honestos y sobre todo darles confianza. “Estas iniciativas y premios son siempre muy bien recibidas, porque nos sirve para darnos a conocer y se reconoce nuestro trabajo”, destacaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas