[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero celebra las Jornadas Gastronómicas de los Tortos del 22 al 24 de noviembre

Publicado el 18/11/2019
El tapin Siero celebra las Jornadas Gastronómicas de los Tortos del 22 al 24 de noviembre

Con el objeto de reactivar el comercio y la hostelería del municipio, el Ayuntamiento de Siero viene organizando múltiples propuestas, con el fin de generar actividad e impacto económico en el ámbito de la hostelería, diversificando la oferta turística ligada a la economía municipal.

En esta línea de trabajo y en colaboración con los hosteleros de Siero se organiza las Jornadas del Torto a celebrar los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019. En esta edición están inscritos 16 establecimientos con una gran variedad de propuestas de tortos a 2,50 € (14 de Pola y 2 de Lugones).

Como en ediciones anteriores, se premia la participación con un Sorteo de varios Lotes de productos / servicios donados por los establecimientos participantes entre los clientes que acrediten mediante papeleta de participación sellada el haber consumido tres Tortos en tres establecimientos distintos, sorteándose el lote 3 entre aquellos participantes que acrediten mediante los sellos de la cartilla haber consumido Tortos tanto en Pola como en Lugones.