[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Éxito de la Seronda de Argüelles a pesar del mal tiempo

Publicado el 17/11/2019
El tapin Éxito de la Seronda de Argüelles a pesar del mal tiempo

La Asociación de Festejos de Argüelles organizó por quinto año consecutivo las Jornadas Gastronómicas de la Seronda, en las antiguas escuelas de la parroquia, del 15 al 17 de noviembre. El presidente del colectivo, Quince, aseguró que fue el año que más personas acudieron y se ha consolidado como una de las citas del otoño.

Las personas que se acercaron degustaron diferentes tapas, además de dos menús uno del sábado formado por callos y adobo y otro el domingo con fabes. Un centenar de personas los probaron cada uno de los días, incluso hubo personas que tuvieron que marcharse al no haber reservado una mesa.

"Lo más importante es ofrecer productos de calidad con los que elaborar las tapas. Es una iniciativa que hacemos para dinamizar la parroquia y realizar más actividades que la fiesta de agosto. La Seronda se celebra entre octubre y noviembre y es la época del año en la que se recogen las fabas, y ya que Argüelles es zona de fabas queremos apoyar a nuestros labradores", resaltó el presidente.