SIERO

SOCIEDAD

Éxito de la Seronda de Argüelles a pesar del mal tiempo

Domingo 17 de Noviembre del 2019 a las 15:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos de Argüelles organizó por quinto año consecutivo las Jornadas Gastronómicas de la Seronda, en las antiguas escuelas de la parroquia, del 15 al 17 de noviembre. El presidente del colectivo, Quince, aseguró que fue el año que más personas acudieron y se ha consolidado como una de las citas del otoño.

Las personas que se acercaron degustaron diferentes tapas, además de dos menús uno del sábado formado por callos y adobo y otro el domingo con fabes. Un centenar de personas los probaron cada uno de los días, incluso hubo personas que tuvieron que marcharse al no haber reservado una mesa.

"Lo más importante es ofrecer productos de calidad con los que elaborar las tapas. Es una iniciativa que hacemos para dinamizar la parroquia y realizar más actividades que la fiesta de agosto. La Seronda se celebra entre octubre y noviembre y es la época del año en la que se recogen las fabas, y ya que Argüelles es zona de fabas queremos apoyar a nuestros labradores", resaltó el presidente. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas