SIERO

VARIOS

Los niños del gimnasio Yin-Yang entregan a Cruz Roja los productos de higiene recogidos en el festival benéfico

Sábado 27 de Febrero del 2016 a las 18:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los niños del gimnasio Yin-Yang entregan a Cruz Roja los productos de higiene recogidos en el festival benéfico

 Los niños del Gimnasio Yin-Yang entregaron a la Asamblea Local de Cruz Roja de Siero los productos de higiene que recogieron, en el Festival Benéfico en el que se realizó una exhibición Funky/Hip Hop, y que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Lugones. El acto de entrega tuvo lugar en el local del gimnasio. Los productos se repartirán entre los más necesitados del concejo.

El festival fue benéfico y voluntario, todos aquellos espectadores y participantes que quisieron y tuvieron la posibilidad podían ayudar de dos maneras colaborando con la Asociación Duchenne Proyect Parents, que es un colectivo que recauda fondos para la investigación de la enfermedad distrofia muscular de Duchenne, considerada como una de las enfermedades raras, y por otro lado colaborando con Cruz Roja aportando productos de higiene como: papel higiénico, gel, champú, pasta de dientes, pañales, que fueron depositándose en cajas colocadas a la entrada del salón de actos.

En el festival actuaron niños y jóvenes de entre 3 hasta los 18 años, que tuvieron la posibilidad de mostrar a los asistentes todo lo aprendido en lo que va de curso. Las clases en el Yin-Yang se imparten los martes y jueves  entre las 17.30 y las 20.30 horas, ya que las reciben tres grupos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas