[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Joyería Corte, Los Tesoros de Ali, Mama Tuya e Indomita son los ganadores de los premios de la Semana del Comercio local de Siero

Publicado el 15/11/2019
El tapin Joyería Corte, Los Tesoros de Ali, Mama Tuya e Indomita son los ganadores de los premios de la Semana del Comercio local de SieroBerta Blanco, propietaria de la Joyería Corte

La Junta de Gobierno Local  de Siero aprobó la propuesta del jurado de los premios de la Semana del Comercio local de Siero, para reconocer al Comercio de Oro e Innovador 2019. Los galardonados son: con el reconocimiento al Comercio tradicional: Comercio de Oro de Siero, en la modalidad de establecimiento, a la Joyería Corte.

El reconocimiento al Comercio Innovador de Siero, el primer premio fue para Alicia Lagranda Vázquez y su tienda Los Tesoros de Ali; el segundo premio fue para Mama Tuya Artesanía Infantil CB, el nombre de la tienda es Mama Tuya y el tercer premio se lo llevó Marlén Pérez Astigarrga, con su tienda Indomita.

La entrega de todos los reconocimientos se realizará el jueves, 21 de noviembre, a las 20 horas, en la gala homenaje del Comercio Local de Siero que se celebrará en el Teatro Auditorio en Pola de Siero.