[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva derrota de la Esperanza en la visita de un líder que sufrió en la primera parte

Publicado el 10/11/2019
El tapin Nueva derrota de la Esperanza en la visita de un líder que sufrió en la primera parte

Nueva derrota de la Esperanza en la visita de un líder que sufrió en la primera parte pero que demostró todo su poderío en la segunda.
Comenzaron los de casa muy metidos en el partido poniéndose 2-0 que sorprendía a un líder poco acostumbrado en la visita a casa de uno de los de abajo. Los de casa muy metidos aguantaban el resultado pero en dos zarpazos de los visitantes igualaron el partido, aun así la esperanza no se vino abajo y consiguió de nuevo ponerse por delante y aguantar el resultado justo hasta 5seg antes de acabar la primera parte que igualó el Otxartabe aprovechando un jugada individual y las 5 faltas que ya tenía el equipo local. Gol que hizo mucho daño moral.
La segunda parte fue una película diferente, en 3 min 3 goles de los visitantes que rompieron el partido y ahí ya fue un monólogo de los visitantes que arrollaron física y moralmente a los de casa. Termino el equipo local acercando con un gol y arriesgando con portero jugador pero los locales no fueron capaces y en los últimos min de nuevo los de fuera volvieron a golpear duro y dejar un resultado algo abultado para las sensaciones que dejó el equipo de casa en la primera parte.
La semana que viene visita importante a Cantabria ante un rival directo, así que partido importante para la Esperanza.