SIERO

DEPORTES

El Garfil perdió por 2 a 3 frente al Arenas de Manzaneda

Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 21:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Visitaba la cancha de Lugones el Arenas de Manzaneda, equipo que se podía poner líder con la victoria.
Los de Lugones salían convencidos de su potencial y pronto llegaron las primeras ocasiones de gol. En el minuto 5 llegaba el primer gol del Garfil, en una jugada que acabaría con remate de Hèctor y en la finalmente metía Javier en propia puerta. Y aunque ambos equipos lo intentaron, con el marcador 1-0 se llegaba al descanso.
En la segunda parte el Garfil disfrutaría de varias ocasiones de gol pero sería el Arenas quien empataría en el minuto 27 con un gol que no debió subir al marcador ya que el balón salía fuera de banda y ante un Garfil estático esperando a que se pitase el fuera, el Arenas siguió la jugada dejando a Carlos mano a mano frente a Criso , poniendo el  1-1 en el marcador.
Poco después una gran jugada personal de Cris ponía el 2-1 en el marcador a favor del Garfil que parecía que se acabaría llevando los tres puntos. Los minutos pasaban y el Arenas decidió poner portero-jugador y de nuevo los errores arbitrales acabarían decantando la balanza en favor de los visitantes, cargando de faltas más que discutibles algunas y otras directamente inexistentes a los locales, propiciando un doble penalti a favor del Arenas con el que marcaba Ángel el 2-2. Apenas quedaba un minuto de juego donde el Garfil tuvo la de ganar pero en una buena jugada del Arenas marcaba Javier el 2-3 cuando apenas quedaban 40 Segundos. Lo intentaría el Garfil con portero jugador pero el marcador ya no se movería.
Buen partido de los de Lugones que de no ser por los continuos errores arbitrales que supusieron 2 de los 3 goles visitantes habrían podido ganar el encuentro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas