SIERO

DEPORTES

Manuel Menéndez, campeón de Asturias de Duatlón Cros 2019 en El Asturcón

Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 22:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Andrea Trigo (AD Náutico de Narón) y Manuel Menéndez (Triatlón Lugones) se proclamaron campeones de Asturias de Duatlón Cros 2019 en la prueba disputada en El Asturcón, Oviedo, en una jornada con más de doscientos deportistas que incluyó prueba de promoción para las categorías inferiores. El Triatlón Lugones consiguió la victoria por equipos femenina y masculina.

Andrea Trigo se impuso a Erika Pérez (Triatlón Lugones) y Susana Coto, formando el pódium absoluto masculino de la prueba y el campeonato. Paula Granda y María Martín, del Triatlón Lugones, completaron las cinco primeras posiciones femeninas.

Manuel Menéndez logró la victoria por delante de Toni Castilla (TFC Llanera) y Luis Hevia (Piloña Deporte). Álvaro Artime (ACTRI-CNSO) y Miguel Martín (Triatlón Lugones) completaron las cinco primeras plazas de la clasificación masculina.

Se proclamaron campeones de Asturias de Duatlón Cros en las diferentes categorías: Erika Pérez y Kerman Alonso (Triatlón Lugones) en cadetes; Andrea Trigo y Manuel Menéndez en júnior; Álvaro Artime en sub-23; Laura Naredo (Horizonte Gijón) e Iván Cela (TFC Llanera) en V1; Susana Coto y Manuel Ignacio Bueno (Triatlón Gijón) en V2; y Francisco Gala (Triatlón Avilés) en V3.

Entregaron los diferentes premios y galardones de la carrera y el campeonato Concepción Méndez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo; Lucía Vázquez, directora de la oficina de Liberbank en Lugo de Llanera; y Jesús Valles, presidente del Triatlón Oviedo, club organizador, y vicepresidente de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas