[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Somos Siero solicita que todos los edificios públicos pasen la inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas de Baja Tensión

Publicado el 08/11/2019
El tapin Somos Siero solicita que todos los edificios públicos pasen la inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas de Baja Tensión

La concejala de Somos Siero, Patricia Serna, presentó al registro del Ayuntamiento de Siero un escrito solicitando que todos los edificios públicos del concejo pasen la OCA la inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas de Baja Tensión. “Es una revisión obligatoria cada cinco años que deben pasar todos los edificios, y el colegio Celestino Montoto lleva 10 años sin pasarla, con el riesgo que eso supone para los menores  y para los profesores, para su vida y su salud”, destacó.

Serna comentó que el equipo de gobierno era conocedor de esta situación desde hace años, pero por capricho no solicitó este informe, “no se puede poner en peligro la vida de los niños, de los profesores, de los trabajadores municipales y de los vecinos, que van a los edificios públicos a realizar cualquier cuestión”, concluyó.