[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejala de IU Siero, Lydia Is, considera que la solución al problema del colegio Celestino Montoto es un parche

Publicado el 08/11/2019
El tapin La concejala de IU Siero, Lydia Is, considera que la solución al  problema del colegio Celestino Montoto es un parche

La concejala de IU, Lydia Is, considera que la actuación del equipo de gobierno respecto a los problemas del Celestino Montoto vuelve a poner de manifiesto una gestión ineficaz, sin previsión y cargada de contradicciones por parte del PSOE.

“Eran plenos conocedores de un problema que se remonta años atrás y la solución ofrecida a las familias llega tarde y en forma de parche. Además, reconocen que no se ha pasado la inspección OCA al edificio, un hecho que consideramos muy grave e instamos a depurar responsabilidades y a que se informe al resto de grupos sobre la situación de esta inspección en el resto de edificios públicos”, comentó.

Is recordó que ya existe una partida presupuestaria aprobada para 2020 para acometer la reforma de los baños, pendiente también desde hace años, por lo que esperan que se cumplan las previsiones y que la actual sustitución del cuadro eléctrico no se haga en detrimento de otras necesidades igual de acuciantes.