SIERO

VARIOS

El Sipla considera que el cierre de la comisaria de Lugones fue una represalia del alcalde por la concentración que convocaron durante el pleno

Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 06:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sindicato mayoritario de la Policía Local de Siero el Sipla considera que el cierre de la comisaria de Lugones fue una represalia tomada por el alcalde, Ángel García, tras haber convocado una manifestación en la plaza del Ayuntamiento en Pola de Siero, mientras se desarrollaba el pleno ordinario del mes de octubre.

El delegado sindical, Adrián Díaz, explicó que el lunes se llevaron los ordenadores de la comisaría y el martes todo el mobiliario, incluso las taquillas con enseres personales de los compañeros. “A nosotros no nos perjudica, porque nos da igual entrar en un centro de trabajo o en otro, el problema lo tienen los vecinos especialmente los de Lugones, Viella, Colloto o La Fresneda, ya que no vamos a poder atenderles con la misma rapidez, que si nos encontráramos en Lugones. Además entre que entra un turno y sale otro para dirigirse a Lugones puede suponer una hora o dos, más retrasos todavía”, explicó.

En cuanto a la renuncia del jefe de la Policía Local de Siero, José Enrique Fernández, el delegado aseguró que el sindicato no tiene conocimiento de ello ni ningún tipo de información. Por parte del Ayuntamiento de Siero declinaron hacer cualquier tipo de comentario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas