[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Podemos Asturies pedirá explicaciones a la consejera de Educación por el incidente ocurrido en el colegio Celestino Montoto

Publicado el 07/11/2019
El tapin Podemos Asturies pedirá explicaciones a la consejera de Educación por el incidente ocurrido en el colegio Celestino Montoto

La diputada de Podemos Asturies, Nuria Rodríguez, presentó una interpelación a la consejera de Educación, Carmen Suárez, para que se debata el martes 12 de noviembre en la Junta General del Principado de Asturias sobre el incidente ocurrido el pasado miércoles, 6 de noviembre en el colegio público Celestino Montoto en Pola de Siero. Podemos invitó a la Asociación de Madres y Padres del centro a acudir como público a la sesión en la Junta y lo harán una decena de personas.

La edil de Somos Siero, Patricia Serna, aseguró que su grupo lleva solicitándole información sobre el informe del cuadro eléctrico del centro a la concejala de Educación, Mercedes Pérez, desde que comenzó la legislatura, “sólo me dan largas, le pedí que solicitara una reunión con la consejera y me fue diciendo todas las semanas que no podían quedar. Pero también hablé con el AMPA para que me informaran de la situación. Nos llegaron a decir que el tema estaba resuelto cuando sólo se habían cambiado varios enchufes, sólo queremos ver el informe técnico, pero hace más de un mes que no se convoca la comisión de Infraestructuras y en otras comisiones cuando preguntamos algo nos dicen que es competencia de Infraestructuras y no tenemos ningún tipo de información”, denunció.