[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Internet y las Redes Sociales claves en la formación del comercio minorista en Siero

Publicado el 31/10/2019
El tapin Internet y las Redes Sociales claves en la formación del comercio minorista en Siero

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Aida Nuño, aseguró que una de las acciones más importantes dentro del programa de la Semana dedicada al comercio minorista en Siero es la formación y el objetivo es que esté orientada a las necesidades y las inquietudes que les manifestaron los comerciantes. Las principales demandas fueron sobre la comunicación y la venta online, para sumar nuevos canales a los tradicionales. Pretenden que sea una formación muy práctica y adaptada a los niveles de los comerciantes.

La formación es gratuita y se desarrollará del 6 de noviembre al 4 de diciembre. Se realizarán tres talleres y dos cursos, todos de 14 a 16 horas y versarán sobre: las herramientas de Internet para captar y fidelizar a los clientes; Redes Sociales para el comercio local nivel iniciación e intermedio; Instagram shopping y la tienda en Facebook, que será el que se imparta en la Casa de Cultura de Lugones y el último como vender en Amazon y otros marketplaces.

Todos menos el  taller de Instagram y Facebook se impartirán en el servicio de Promoción Económica y desarrollo local, calle Natividad García-Bustelo número 7 bajo, en Pola de Siero. Para más información se puede consultar la web municipal.