[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El aparcamiento del Mercado de Ganado de Pola acogerá una concentración de autocaravanas que contará con más de 50 vehículos

Se organizará una recogida de juguetes y productos de higiene infantil para Cáritas y Cruz Roja

Publicado el 30/10/2019
El tapin El aparcamiento del Mercado de Ganado de Pola acogerá una concentración de autocaravanas que contará con más de 50 vehículos

Desde el 31 de octubre el aparcamiento del Mercado de ganado de Pola de Siero acogerá a más de 50 autocaravanas, ya que hasta el domingo se celebrará allí una concentración que reunirá a más de 200 personas, llegadas desde Asturias, Huesca, Madrid, Salamanca, Zamora, Burgos, León, Cantabria y Galicia. 

Esta iniciativa la organiza un grupo de familias a las que les gusta practicar este tipo de turismo, los responsables son: Mónica Antuña y Felipe Fernández. “Todos los años aprovechando la festividad de Halloween organizamos esta quedada, en ocasiones pasadas se realizó en Cantabria y León, pero este año decidimos hacerlo en Pola, para poder organizarlo nosotros de manera más eficiente, ya que residimos aquí”. Pero también invitan a los vecinos a acercarse al recinto para disfrutar de las actividades.

Contarán con más de 90 niños y se organizarán diferentes actividades para ellos como taller de calabazas, un concurso de decoración de las autocaravanas, donde los menores serán los jueces, además del tradicional “Truco o Trato” y una gymkana. Además también podrán salir del recinto y participar en el Karting, ir a comprar a Pola o simplemente conocer la localidad y la senda fluvial.

Se organiza también una recogida de juguetes y productos de higiene infantil que serán donados a Cáritas y Cruz Roja, la donación se realizará el sábado 2 de noviembre a las 12 horas y estarán presentes las autoridades, como la concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante y Turismo, Ana Rosa Nosti.