SIERO

SOCIEDAD

El aparcamiento del Mercado de Ganado de Pola acogerá una concentración de autocaravanas que contará con más de 50 vehículos

Miercoles 30 de Octubre del 2019 a las 08:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde el 31 de octubre el aparcamiento del Mercado de ganado de Pola de Siero acogerá a más de 50 autocaravanas, ya que hasta el domingo se celebrará allí una concentración que reunirá a más de 200 personas, llegadas desde Asturias, Huesca, Madrid, Salamanca, Zamora, Burgos, León, Cantabria y Galicia. 

Esta iniciativa la organiza un grupo de familias a las que les gusta practicar este tipo de turismo, los responsables son: Mónica Antuña y Felipe Fernández. “Todos los años aprovechando la festividad de Halloween organizamos esta quedada, en ocasiones pasadas se realizó en Cantabria y León, pero este año decidimos hacerlo en Pola, para poder organizarlo nosotros de manera más eficiente, ya que residimos aquí”. Pero también invitan a los vecinos a acercarse al recinto para disfrutar de las actividades.

Contarán con más de 90 niños y se organizarán diferentes actividades para ellos como taller de calabazas, un concurso de decoración de las autocaravanas, donde los menores serán los jueces, además del tradicional “Truco o Trato” y una gymkana. Además también podrán salir del recinto y participar en el Karting, ir a comprar a Pola o simplemente conocer la localidad y la senda fluvial.

Se organiza también una recogida de juguetes y productos de higiene infantil que serán donados a Cáritas y Cruz Roja, la donación se realizará el sábado 2 de noviembre a las 12 horas y estarán presentes las autoridades, como la concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta Ambulante y Turismo, Ana Rosa Nosti.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas