[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vampiros, brujas, demonios, diablos y sobre todo calabazas invadieron el colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero

Publicado el 29/10/2019
El tapin Vampiros, brujas, demonios, diablos y sobre todo calabazas invadieron el colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero

El colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero celebró el martes 29 de octubre Halloween Day, que se distribuyó entre varios espacios, en el salón de actos se realizó una actividad organizada por la auxiliar lingüista, Angelene Merlota, y consistió en una actividad en inglés adaptado para el nivel de cada alumnado. Además los alumnos de 6º de Primaria acompañados por el profesorado de inglés, practicaron por las aulas el famoso “Trick or Treat”, en la que cada niño recibió un dulce.

 En la biblioteca del centro y relacionado con el “Plan de lectura e Investigación” los alumnos disfrutaron de un cuentacuentos en inglés cargado de dulces y terroríficas sorpresas, los chavales aprendieron con esta iniciativa a superar sus miedos. También se decoró el hall del centro con murciélagos y sobre todo calabazas decoradas por las familias.