SIERO

DEPORTES

La Esperanza no pudo llevarse la victoria en tierras cántabras

Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 15:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Duro resultado el recibido por La Esperanza en tierras cántabras, algo abultado para los vividos que casi todo el partido que estuvo bastante disputado e igualado como casi siempre hasta los minutos finales. La primera parte los visitantes tuvieron varias ocasiones que no fueron capaces a materializar, cosa que aprovecharon los De Castro para adelantarse dos veces en el marcador y llegar al descanso con un 3-1 ajustado pero merecido.

La segunda parte comenzó similar aunque poco a poco los de casa consiguieron marcar más distancia poniéndose en el marcador con un 4-2 que mantenía vivo el partido.

Una vez más resumiendo que los visitantes lo intentaron hasta que las fuerzas físicas y sobre todo mentales fueron cayendo, y en los últimos minutos del partido encajarían 5 goles que hacen que el resultado que había sido igualado se haga muy abultado al final con un 11-3 a favor de los locales, que supieron manejar muy bien el partido y el resultado siempre a favor con un buen juego y una plantilla larga, que mantenía siempre un alto ritmo de presión.

Llega un pequeño patrón que vendrá bien a los de Lugones para seguir trabajando en búsqueda de la primera victoria, que les dé ánimo y les ayude a seguir creciendo. Dos goles de Diego y uno de Daniel Pogorila

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas