[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza no pudo llevarse la victoria en tierras cántabras

Publicado el 28/10/2019
El tapin La Esperanza no pudo llevarse la victoria en tierras cántabras

Duro resultado el recibido por La Esperanza en tierras cántabras, algo abultado para los vividos que casi todo el partido que estuvo bastante disputado e igualado como casi siempre hasta los minutos finales. La primera parte los visitantes tuvieron varias ocasiones que no fueron capaces a materializar, cosa que aprovecharon los De Castro para adelantarse dos veces en el marcador y llegar al descanso con un 3-1 ajustado pero merecido.

La segunda parte comenzó similar aunque poco a poco los de casa consiguieron marcar más distancia poniéndose en el marcador con un 4-2 que mantenía vivo el partido.

Una vez más resumiendo que los visitantes lo intentaron hasta que las fuerzas físicas y sobre todo mentales fueron cayendo, y en los últimos minutos del partido encajarían 5 goles que hacen que el resultado que había sido igualado se haga muy abultado al final con un 11-3 a favor de los locales, que supieron manejar muy bien el partido y el resultado siempre a favor con un buen juego y una plantilla larga, que mantenía siempre un alto ritmo de presión.

Llega un pequeño patrón que vendrá bien a los de Lugones para seguir trabajando en búsqueda de la primera victoria, que les dé ánimo y les ayude a seguir creciendo. Dos goles de Diego y uno de Daniel Pogorila