SIERO

DEPORTES

Cs Garfil FSK 4-8 Racing de Mieres

Lunes 28 de Octubre del 2019 a las 18:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Les visitaba el Racing de Mieres, equipo recién descendido y hecho para volver a subir a tercera. Se adelantaba el Garfil con un gol de estrategia marcado por Héctor al poco de empezar el partido, pero un error en un saque de banda cercano a portería dejaba solo a Jairo que ponía rápidamente el empate en el marcador.

De nuevo el Garfil en otra jugada de estrategia se ponía por delante marcando Adrián en el segundo palo. El Racing lo intentaba y un error defensivo del Garfil propiciaba un tiro al borde del área de Víctor, que ponía las tablas en el marcador 2-2 y ambos equipos buscando la portería contraria, pero sería el Garfil en un saque de esquina el que se adelantaría en el marcador poniendo Héctor el 3-2 en el marcador, con el que acababa la primera parte.

El equipo de Mieres salió volcado al ataque y daban la vuelta al marcador con goles de Josué, Ignacio y Jairo poniendo el 3-5 en el marcador. El Garfil lo seguía intentando creando varias ocasiones claras que no acababan en gol. Cuando quedaban 5 minutos el equipo local ponía portero jugador y en la primera jugada marcaba Cris el 4-5 dando esperanzas a los locales. De nuevo con portero jugador el Garfil disfrutaría de varias ocasiones que no acababan en gol pero fruto del ansia por remontar y en apenas 1 minuto, el Garfil hacia 3 faltas seguidas que supusieron un doble penalti que ponía el 4-6 en el marcador. Se ponía cuesta arriba así el partido y dos errores jugando con portero jugador los aprovechaba el Racing de Mieres para poner el 4-8 con el que se acababa el partido. Buen partido del Garfil ante un gran equipo que muy posiblemente gane la liga y ante el que los locales tuvieron muchas opciones de ganar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas