SIERO

POLíTICA

El Patronato Deportivo Municipal instala nuevas luminarias en el campo de fútbol Villarea

Viernes 25 de Octubre del 2019 a las 12:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, visitó, esta mañana, el campo de entrenamiento del campo de fútbol Villarea, de Valdesoto, con motivo del inicio de los trabajos de instalación del nuevo sistema de iluminación. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 7.638,88 euros y estará finalizada la próxima semana.

Hasta ahora, la instalación contaba con un sistema de iluminación halógena con más de 10 años de vida, cuya vida útil ya se ha sobrepasado. Los trabajos consisten en la instalación de 14 proyectores led de 200w repartidos en diferentes lugares del equipamiento. De los 14, cuatro quedarán instalados pero no se conectarán aun quedando pendientes de una futura actuación con medios municipales.

El edil de Deportes destacó que "se va a ganar en intensidad lumínica, que se necesita porque los entrenamientos no pueden realizarse con luz natural, y se va a producir un ahorro ya que pasamos de proyectores de 400 watios a 200".

La renovación del sistema de alumbrado del campo de entrenamiento del campo de fútbol Villarea es una actuación financiada con cargo al presupuesto del PDM de 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas