[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Hostelería de Lugones organiza del 28 de octubre al 3 de noviembre la Ruta del Cachopo

Publicado el 24/10/2019
El tapin La Asociación de Hostelería de Lugones organiza del 28 de octubre al 3 de noviembre la Ruta del Cachopo

La Asociación de Hostelería de Asturias organiza su primer evento, desde que se creó en el mes de marzo, “La Ruta del Cachopo Route 420” del 28 de octubre al 3 de noviembre, en la que participarán 28 establecimientos. Consiste en un menú para dos personas de 35 euros, formado por una entrada, que elegirá cada local participante, el cachopo, bebida y dos combinados para ser consumidos en cualquier cafetería y pub de los que participan.

A partir del próximo fin de semana todos los sábados y domingos se organizará también “La Ruta del Vermú” con la colaboración de Martini al medio día, en 28 socios de Hostelería de Lugones el precio será de 2,80 euros y además del vermú se incluirá media docena de langostinos. La novedad es que los clientes podrán rellenar una tarjeta con su nombre y apellidos por cada vermú que pidan y entrarán en un sorteo mensual de una noche de hotel y spa.

El presidente de la Asociación, Roberto Valdés, aseguró que esta será la primera de muchas más actividades y lo que se pretende sobre todo es dinamizar Lugones durante la semana, para que la gente salga a disfrutar y divertirse no sólo los fines de semana.