[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones Rangers 1 - 0 Transportes Lobeto

Publicado el 20/10/2019
El tapin Lugones Rangers 1 - 0 Transportes Lobeto

Primer partido como local del Lugones Rangers, en el regreso al Teresa Valdés. Partido intenso que debido al acierto del portero visitante y a alguna más que controvertida decisión arbitral hizo mantener la intensidad todo el partido.

En la primera parte el equipo local salió decidido a por la victoria hasta que en una contra y tras una decisión arbitral cuestionada pita penalti a favor de los visitantes por derribo del portero local a un jugador del Lobeto.

En la portería Prieto se encargaría de detener el penalti manteniendo el 0 a 0 al descanso. En la segunda parte se seguía con la misma tónica del encuentro, aunque los locales con los nervios concedían más contras del Lobeto, hasta que faltando 5 minutos Aixel pondría el definitivo 1 a 0 en el marcador. Solo lamentar la lesión de rodilla de nuestro jugador Gelu al cual le deseamos una pronta recuperación. Fuera de lo deportivo la jornada de ayer con los 3 partidos de La Esperanza-Rangers sirvió para todo lo recaudado en las diferentes rifas fuesen donadas para Javi un niño que por desgracia sufre el Síndrome Phelam mcdermid y con el cual tanto La Esperanza como el Rangers colaboraran esta temporada.