[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Esperanza/Ranger 5 - 6 Playas de Gijón de División de Honor Juvenil

Publicado el 20/10/2019
El tapin La Esperanza/Ranger 5 - 6 Playas de Gijón de División de Honor Juvenil

Partido intenso el vivido ayer en el polideportivo de Lugones entre dos de los equipos asturianos de la categoría de División de Honor juvenil.
Los de Lugones con esa necesidad inmensa de conseguir los primeros puntos salieron muy enchufados y con un buen juego, llegando a ponerse 3-0 y podrían haber sido más si no llega a ser por la buena actuación del portero rival.
Pero una vez más la relajación y el cansancio de un equipo local con bajas hizo que el equipo de Gijón, con algo de empujón moral, llegara a empatar el partido 3-3 resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue diferente, ambos equipos mantuvieron la lucha y el esfuerzo y a pesar de que los de casa mantenían un buen juego, con ocasiones fueron los del Gijón Playas los que se pusieron por delante 3-4 , aunque en nada empataría La Esperanza y así el partido muy igualado parecía que iba a quedar en empate pero dos zarpazos de los visitantes fueron suficientes, para que los de casa lo intentaran de todas las maneras y no pudieran conseguir nada más que un gol dejando el resultado en 5-6.
En definitiva los de casa se quedan una vez más sin puntuar, pero siguen manteniendo esa intensidad y juego que hará que los resultados lleguen pronto.