[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero abre el plazo para participar en el Mercado del Trueque y De Segunda Mano

Publicado el 20/10/2019

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 se celebrará en la Plaza Cubierta de La Pola Siero el IX Mercado del Trueque y Segunda Mano. En el mismo, podrán participar tanto particulares (mayores de edad) como entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Municipio. En el caso de particulares, para la asignación de puestos, el Ayuntamiento de Siero dará preferencia a los solicitantes empadronados en Siero, y entre estos por orden de inscripción.

Podrán participar también empresas que se dediquen como actividad principal a la venta de artículos de segunda mano, antigüedades y/o productos de coleccionismo de segunda mano, teniendo preferencia aquellas radicadas en el municipio de Siero, siendo necesaria la presentación del Alta Censal correspondiente al epígrafe del IAE que le faculte para la venta de dichos artículos al por menor.

No podrán participar como particulares quienes sean titulares de un establecimiento comercial (excepto los mencionados anteriormente) o de venta ambulante, ya que el objeto del Mercado no es la venta de stocks de productos.

 El mercado abrirá sus puertas al público:

 - Sábado 30 de noviembre de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 - Domingo 1 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas.

El plazo para realizar las solicitudes de participación será del 21 de octubre al 11 de noviembre inclusive.