SIERO

CULTURA

Teatro del Norte organiza el XIX Encuentro con Mujeres en Lugones del 17 al 20 de octubre

Martes 15 de Octubre del 2019 a las 06:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Entre el 17 y el 20 de octubre Teatro del Norte organiza los XIX Encuentro con Mujeres en Escena que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Lugones, las actividades están abiertas tanto a mujeres como a hombres del teatro asturiano.

La actriz portuguesa Neusa Fangueiro, del Grupo Fertil Cultural, será la invitada del XIX Encuentro con mujeres en escena. Neusa Fangueiro presentará el domingo 20 su espectáculo “Primavera” y los días 18, 19 y 20 de Octubre impartirá el curso “La actuación creativa”. El curso será los días 18, 19 y 20 de 15 a 19 horas.

Habrá también otras representaciones: el 18 de Octubre, a las 12 horas “IN MEMORIAM: Federico García Lorca 1898-1936”a cargo de Teatro del Norte para los alumnos del IES Astures de Lugones. El viernes 18 de Octubre, a las 19,30 horas “Mujeres”, representación para público en general. El domingo 20, a las 19.30 horas, Neusa Fangueiro representará “Primavera” para el público en general. El Sábado 19, a las 19´30 horas, tras el Curso, se realizará un Encuentro con Neusa Fangueiro. Abierto a todo tipo de público.

Todas las representaciones serán en la Casa de la Cultura de Lugones, serán gratuitas y abiertas a todo tipo de público. Un año más cuentan con el apoyo de la consejería de Cultura del Principado de Asturias y la Fundación Municipal de Cultura de Siero.

El precio del curso “La actuación creativa”, que impartirá Neusa Fangueiro, es de 30 euros y va dirigido a actrices y actores,  las plazas limitadas por lo que las personas que deseen participar tienen que llamar antes.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas