SIERO

DEPORTES

El Patín Siero a Primera División

Martes 15 de Octubre del 2019 a las 02:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Durante las 8 jornadas distribuidas a los largo del calendario anual el equipo decano del patinaje en Asturias, en categoría de Segunda División Nacional, ha ido progresando y adaptándose a un nivel muy exigente, hasta finalizar en un merecidísimo segundo puesto que le facilita el ascenso directo a Primera División Nacional, algo "histórico" en el deporte sierense. El equipo formado por 8 patinadoras de categoría absoluta (Miriam Prendes, Paula Corte, Carla Gutiérrez, Lara González, Nuria Rodríguez, Malena Sánchez, Olaya González e Irene Reyes) ratificaba su buen estado de forma este sábado en el patinodromo de Sada, Galicia, donde se celebró la última jornada de la liga.

Las patinadoras remataban el resultado en la prueba de relevos a la americana, donde demostraron una excelente preparación. Durante el acto de premiación se mostraban enormemente satisfechas junto con el CMP Arganda del Rey (Madrid), campeón de la liga, y el tercer clasificado el Club 2mil6 de Zaragoza.

El Club finaliza así una temporada cargada de éxitos y con el ánimo de asumir los nuevos retos que se presentan para la siguiente temporada. Y es que no es para menos el nuevo reto, pues en primera división nacional se encuentra la élite del patinaje español, una competición con más exigencias, que no impedirá que el Patín Siero se vaya haciendo hueco entre los mejores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas