SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero licita la gestión de la cafetería de la Estación de Autobuses de Pola de Siero

Viernes 11 de Octubre del 2019 a las 15:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero publicó hoy, en el perfil del contratante, la licitación de la gestión de la cafetería de la estación de autobuses de Pola de Siero. Los interesados podrán presentar las ofertas hasta el día 26 de octubre.

El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable de forma anual tres años más, fijando la duración máxima de 5 años. El adjudicatario, que disfrutará durante ese tiempo de un local de 91,62 m2, divididos en 73,01 de cafetería, 11,95 de cocina y 6,2 de cuarto de limpieza, deberá encargarse de la apertura de las instalaciones, con un horario mínimo desde las 07:00 hasta las 20:30 horas y durante todos los días del año así como de la limpieza de toda la estación. El local tiene acceso directo desde el exterior y hacia el interior del edificio, donde están ubicados los servicios. La cafetería carece de menaje, mobiliario y maquinaria que deberá aportar el adjudicatario. El contrato se licitará con un canon mínimo anual de 930,60 euros y una vez adjudicado tendrán dos meses, como máximo, para iniciar el servicio.

La concejala de Patrimonio destacó que "se trata de un paso más de cara a la puesta en funcionamiento de la estación de autobuses ya que serán los adjudicatarios los responsables tanto de la apertura y el cierre de las instalaciones, como de su mantenimiento y limpieza". Nuño Palacio añadió que "una vez publicados los pliegos tendrán 15 días hábiles para presentar las ofertas".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas